-
¿NECESITÁS MODIFICAR O DENUNCIAR ALGO?
Para saber cómo proceder ante cualquier caso
PREGUNTAS FRECUENTES
¿CUANDO LLEGA MI PÓLIZA?
La mayoría de las compañías implementaron la POLIZA DIGITAL, crearon web para asegurados y App en celulares para poder
Descargar en cualquier momento su poliza.
Asi mismo puede solicitar a su productor una copia de la misma, RECUERDE siempre controlar tener su poliza vigente
¿QUE PASA SI HAY DATOS INCORRECTOS EN MI PÓLIZA?
Las pólizas deben controlarse una vez recibidas por los asegurados, en caso de encontrar errores solicitar a su productor la corrección del mismo, hay modificaciones que tienen costo, están son las que estén referidas a aumento de sumas aseguradas, como así también hay notas de crédito en caso de ser reducción de sumas aseguradas, y sin costo lo que sea de descripción que no influya en sumas aseguradas.
¿DEBO INFORMAR SI CAMBIE LAS RUEDAS A MI VEHICULO?
Si, debe informar.
Es importante contactarse con su productor e informar la modificación ya que las compañías pueden aplicar desgaste por uso al momento del siniestro, hoy día las compañías pueden realizar inspección, también se puede sacar fotos por su productor o entregar las facturas de las mismas.
¿ES NECESARIO EN LA PÓLIZA DE COMBINADO FAMILIAR ACTUALIZAR SUMAS?
Si, es necesario.
Todas las compañías tienen por sistema que las sumas de las coberturas de combinado familiar se actualizan automáticamente, es importante que en los aparatos electrodomésticos revise las sumas ya que la electrónica a medida que pasan los años pierden valor y no suben, tenga en cuenta este detalle y ante cualquier duda consulte con su productor.
¿QUE DEBO HACER ANTE UN SINIESTRO?
Todo siniestro que suceda, debe ser notificado a su productor dentro de las 72 hs hábiles de ocurrido el siniestro, Para ello ante cualquier duda, nos puede contactar por teléfono o enviar un correo a nuestras direcciones, y nosotros guiaremos como seguir con el tramite. Un siniestro es todo daño por accidente, que se le haya producido a su bien asegurado (puede ser un auto, casa, negocio, etc.).
Para automotor Importante si el tercero se niega a brindar sus datos comuníquese urgente con el 911 para que se presente autoridad policial y lo puede individualizar, no deje que le dicten los datos, constate con documentación.
¿QUE ES LA FRANQUICIA?
La franquicia es la obligación de pago que tiene un asegurado o compañía del tercero, en caso de un siniestro por daños parciales.
¿CUANDO DEBO PAGAR LA FRANQUICIA?
La franquicia se debe pagar cuando se produce un daño parcial al vehículo, y este es a consecuencia de una negligencia por parte del asegurado, o no se encuentre tercero culpable
¿SI ME CHOCA UN TERCERO, ME CUBRE MI COMPAÑÍA?
Si tiene un todo riesgo, su compañía se encargara de pagar el excedente de su franquicia y luego usted deberá reclamar a la compañía del tercero la parte de la franquicia que le corresponde.
Si tiene un tercero completo o menor cobertura, su compañía no es responsable por el arreglo, tendrá que reclamar ante la compañía del tercero.
En caso de reclamo a la compañía del tercero nosotros lo guiaremos para que se resuelva de manera rápida y sencilla.
También existe sistema cleas * consultar a su productor si su compañía está dentro del convenio y alcances de la misma
¿POR QUÉ NO SE DÉBITO DE MI CUENTA EL SEGURO?
Existen varias razones por las cuales no se haya debitado de su cuenta la cuota del seguro:
En primera instancia tendrá que consultar con su banco, motivo por el cual no ve el movimiento del pago.
ES IMPORTANTE QUE CONTROLE mes a mes que los pagos ingresen, de esta manera llevara un registro del mismo y evitara problemas de cobertura
¿TENGO COBERTURA SI NO ME DEBITAN DE LA TARJETA EL SEGURO?
Es importante que tenga todos sus datos actualizados en su compañía (tel. Cel. Mail); ya que ante un problema con el pago de su seguro la compañía debe comunicarse con usted para poder regularizar el pago. Las compañías ante la falta de pago brindan plazos de 48 – 72 hs. para regularizar la situación. Una vez pasado ese plazo, usted quedara sin cobertura automáticamente.
Ante cualquier duda comuníquese con su productor
BENEFICIOS DE CONTRATAR UN SEGURO CON UN PRODUCTOR ASESOR
Es quien conoce la performance y estado financiero de las compañías del mercado, pudiendo identificar las opciones solventes.
Es quien puede asesorar, facilitar y agilizar la gestión a la hora de un siniestro.
Es quien puede responder a sus dudas e interrogantes
Con un Productor Asesor de Seguros Ud. Encontrara una atención personalizada !!!
Por comentarios o dudas comuníquese con nosotros telefónicamente o vía e-mail
DIAS Y HORARIOS DE ATENCION
LUNES A JUEVES DE 9 Hs. a 12.30 Hs. y de 16 Hs. a 19 Hs.
VIERNES únicamente de 9 Hs a 13 Hs.